Estamos hablando de ligas donde no es frecuente el 0-0.

Observando los mercados de un evento, vemos que un 0-0 al descanso nos abre todo un abanico de posibilidades porque se abaratan las apuestas en contra; es más asequible apostar en contra del empate, en contra del 0-0 y suben las cuotas para apostar a favor de un gol o más, del over 1,5 o las del favorito.

Erroneamente muchos jugadores creen que un buen tradding consiste en cerrar en verde un mercado y basan todas sus opciones en el evento a un tipo de apuesta.
En mi opinión es adecuado y beneficioso tener controlados varios aspectos del evento y reaccionar en diferentes mercados del mismo. Un buen tradder siempre tendrá buenas opciones si maneja varios mercados.

El anunciado de este post pregunta si tenemos mejores oportunidades para tradear si entramos en un evento que ha llegado con 0-0 al descanso; yo creo que si por la sencilla razón de que disponemos de mayor número de mercados abiertos para cubrirnos y podemos buscar muchas combinaciones. Se pueden plantear apuestas que suman beneficios exponencialmente a medida que se marcan goles e incluso aumentar riesgos a coste cero.

Claro está que este sistema muere si el partido acaba igual que empezó...